Tratamiento Casero Para Tratar Las Uñas Quebradizas. !Este Truco Esta Volviendo Locas A Todas Las Mujeres!

El baño de pies caliente se consideran eficaz contra los hongos, la aplicación regular le permite deshacerse de la onicomicosis en una etapa temprana y sin medicamentos adicionales. También los baños de vinagre son excelentes en la prevención de la infección por hongos.

Incluso el vinagre se utiliza en la cocina como aderezo de ensaladas, o algunas personas lo utilizan para evitar o tratar infecciones gastrointestinales, controlar el apetito, bajar de peso… y también para tratamiento de belleza en el cuidado del cabello… y realmente es bastante útil para todos estos tratamientos.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Pero ¿Tiene problemas con las uñas? ¿Se quiebran con facilidad? ¿No crecen con la rapidez que usted espera? Puede que alguno o todos estos sean su problemas, o a lo mejor no, pero ¿Al ponerse la manicura, no dura? ¿Su esmalte o barniz de uñas se cae rápido? Pues le diré que el vinagre es ideal para estos inconvenientes.

La mayoría de las mujeres no pueden imaginar su vida sin una manicura, y con razón, porque las uñas bien cuidadas siempre están de moda. Pero después de 2-3 días de manicura comienza a deteriorarse: se comienza a exfoliar las uñas, se rompen y se desprende esmalte de uñas. Estos problemas pueden ocurrir en cualquier momento, pero hay algunos trucos que pueden ayudar a prolongar la vida de su manicura.

Pasos para una Manicura perfecta y Mejorar las uñas

  1. Limpiar las uñas con vinagre
    Antes de aplicar la base, asegúrese de limpiar las uñas con un algodón empapado en vinagre. Esto les ayudará a desengrasar y pulir permanecerá la manicura mucho más tiempo.
  2. Una segunda capa
    Si tiene unas uñas muy frágiles, permita que se seque el vinagre, y nuevamente limpie la uña y la cutícula con vinagre nuevamente.
  3. Capa de base 
    Probablemente, las uñas se vuelven frágiles debido a las tareas diarias, por lo que la capa de base es una protección adicional contra el daño.
  4. No deje caer el barniz sobre la cutícula
    Durante la tinción del esmalte de uñas se puede llegar fácilmente a la cutícula, pero si sucede, y se limpia de tal manera que la manicura durará mucho tiempo.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus