Los Más Sencillos Trucos Caseros Para Eliminar Las Manchas De La Piel

En la frente, mejillas, sino también en las manos o en el escote, las manchas aparecen después de la exposición al sol, con la edad o durante el embarazo. Para borrar o mitigar, las soluciones no faltan, porque la investigación ha hecho enormes progresos.

La hiperpigmentación afecta a un número cada vez mayor de mujeres, sea cual sea su tono de piel y tipo de piel … Bajo la acción de la luz solar, los cambios hormonales y / o el envejecimiento, los síntomas de la pigmentación se da en forma de manchas, y también la pérdida de la uniformidad y la monotonía. Esto se refiere a las zonas más expuestas como la cara, el pecho, las piernas y el dorso de las manos.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Para el Dr. Philippe Deshayes, dermatólogo y asesor científico dice: “borrar las manchas es un aumento de la demanda en las mujeres cada vez más jóvenes. Especialmente desde la mezcla de poblaciones que crea una mezcla de la piel que tiene una alta inestabilidad de pigmento con áreas más oscuras y otros más claro“.

Es el resultado de un exceso de melanina, distribuidas irregularmente. Las causas y las acciones de estos pigmentos pueden ser variables. Por lo tanto, los diferentes tipos de manchas: melasma o cloasma (máscara del embarazo) inherente a un trastorno hormonal; lentigo actínico (manchas solares) y el lentigo senil (relacionada con la edad), puede ser agravada por el sol; manchas post-inflamatorias que aparecen después de un asalto de la piel (cicatrices de acné, quemaduras, frotando las gafas en la nariz, etc.).

Trucos caseros para eliminar las manchas de la piel

La buena noticia, es que no tiene que sufrir el tener esas manchas marrones incómodas en su cuerpo… la naturaleza nos proporciona de los insumos necesarios para lograr prevenirlas y desaparecerlas, sin los molestos efectos secundarios de algún tratamiento o de su costo.

Rábano Picante

Extraiga el jugo del rábano en un extractor y aplíquelo con una bolita de algodón, o un paño de tela de algodón, en las áreas de las manchas. Deje que se seque y actúe por 20 minutos. Use esto mínimo 3 veces por semana. Le ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.

Saúco

Prepare una infusión de flores de saúco, deje que repose y con la ayuda de un paño o algodón aplíquela en las manchas frotando suavemente… deje actuar por unos minutos y luego enjuague. Esto le servirá para remover impurezas.

Llantén

Prepare una infusión con esta planta y espere a que esté a temperatura ambiente. Debe aplicarlo haciendo suaves masajes. Deje actuar por unos minutos y enjuague. Le ayudará a retirar células muertas y eliminar impurezas de la piel.

Sándalo

Puede usar el aceite esencial y aplicarlo con suaves masajes sobre las manchas y dejar actuar toda la noche. Le servirá también para prevenir el acné y combatir las manchas relacionadas con el acné crónico.

Aloe Vera

Aplique el gel que se extrae de la penca de sábila, directamente sobre las manchas; haga esto 3 veces al día y siempre después que se seque enjuague. Ayuda también a nutrir, cicatrizar, hidratar, eliminar la acción de radicales libres…

Caléndula

Macere algunas flores de caléndula para que haga una pasta y ponga esto sobre las manchas de la piel, deje actuar por minutos y luego retire. Es antiinflamatorio, ayuda contra el dolor, dermatitis, eczema, antiséptica…

Abedul

Prepare una infusión con esta planta, déjelo reposar y luego enjuague; puede aplicarlo mañana y noche. Le ayudará con pecas, manchas, granos y demás.

Perejil

Macere el perejil hasta que se forme una pasta y aplíquela en las manchas, deje unos minutos y limpie. Tiene un poder antioxidante, combate los daños de los radicales libres y clara mucho las manchas.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus