Si Tienes Problemas De Manchas En La Piel… Prepara Esta Agua Natural Y Desaparecerán

La aparición de las manchas marrones en la piel es un fenómeno muy común. Dichas manchas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y por lo general no causan molestias (excepto la incomodidad estética). Las causas de las manchas marrones en el cuerpo pueden ser diferentes de una predisposición genética.

Esas manchas, también pueden ser algún signo de algunas enfermedades, incluyendo problemas peligrosos tales como tumores malignos. Por lo tanto en mejor no arriesgarse e ir a ver un médico para averiguar qué hay en estas manchas y comenzar el tratamiento si es necesario.

!Suscribete A Nuestro Canal!

 La capa superior de la piel son células especiales, se llaman Melanocitos, ellos son los encargados de sintetizar un pigmento oscuro llamado melanina. Precisamente este pigmento es el encargado de protegerla de la radiación UV. Pero si por algún motivo, el mecanismo de generación de melanina falla, el pigmento se produce demasiado.

Este fenómeno se llama Hiperpigmentación, y he ahí, cuando aparecen las manchas de la piel de color pardo, y estas manchas pueden variar en número, tamaño y en los lugares de aparición en el cuerpo. Y una de las cosas que ya les mencioné, un papel importante en la aparición de manchas es la predisposición genética.

Si sus padres tienen una gran cantidades de manchas en la piel, lo más probable es que usted también va a tener. Además, la hiperpigmentación a menudo es característico de las personas mayores. Se trata de cambios relacionados con la edad. A menudo también aparecen en mujeres embarazadas, con cambios hormonales y otras causas más…

 Receta para el Blanqueamiento Casero

Toda la información anterior fue el preámbulo para poderle decir una muy buena receta para eliminar esas manchas marrones. Una recomendación es que si la mancha sigue creciendo y la piel se pone más gruesa en relación con el resto… lo mejor es que consulte con un dermatólogo.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel orgánica
  • 2 cucharadas de avena en hojuelas
  • Leche

Preparación y Uso:

Es muy sencillo, ponga la avena en una taza de vidrio y agregue leche que apenas la cubra… lo que queremos es que las hojuelas se suavicen y podamos macerarlas con una cuchara o un tenedor… y luego, agregue la miel y mezcle hasta que quede una masa suave y homogénea.

Una vez por semana la debe aplicar en las zonas oscuras, cuando la aplique, déjela actuar por 15 minutos y se enjuaga con agua tibia.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus