Puedes Prevenir Las Enfermedades Del Corazón Con Una Taza De Este Té Al Día

La nuez es quizás el más único y el más brillante representante de la comunidad vegetal, esta planta en la que todas las partes tienen altas propiedades biológicamente activas. La Nuez contribuye significativamente a la despensa, lo que contribuye a un tratamiento altamente eficaz del cuerpo humano de muchas dolencias. Es mucho tiempo y en muchos países del mundo es conocido como un excelente agente terapéutico.

Hace muchos más siglos atrás, el famoso Avicena señaló que la nuez es un “fármaco” eficaz para el tratamiento de varias enfermedades. En sus escritos, se recomienda la nuez para restaurar el agotamiento, y, por ejemplo, las nueces picadas y la miel son adecuados para el tratamiento de pacientes con tuberculosis pulmonar.

!Suscribete A Nuestro Canal!

La medicina oriental cree que la nuez fortalece el cerebro, el corazón y el hígado. De acuerdo con los tratados de la antigua medicina tayiko, el uso combinado de nueces con la leche, además del impacto positivo en la salud, es un medio muy eficaz para neutralizar y eliminar las sustancias dañinas del cuerpo.

Las nueces maduras contienen vitaminas: A, B 1 , B2, B12, B15, C, K, E, PP, caroteno, taninos, sitosterol, quinonas, linoleico, ácido linolénico, juglone, aceites esenciales, volátil, una pequeña cantidad de gálico y ácidos. Son ricos en elementos minerales: 390-600 mg de fósforo, potasio, 600-1300 mg, 150-250 mg de magnesio, calcio, 85-180, 50-100 gris, hierro, 5-25, 5-10 aluminio, manganeso 2-15, zinc 2,5 -6 mg, mucho menos de yodo, cobalto, cobre, estroncio, cromo, flúor, níquel.

En los cotiledones de la nuez se concentró todos los principales aminoácidos: glutatión, cistina, lisina, gistadin, arginina, ácido glutámico y asparagenovaya, alanina, prolina, valina. Los aminoácidos contenidos en el núcleo, afectan positivamente la formación del sistema esquelético, huesos, sangre, corazón, piel y cabello.

Té de Nuez para Prevenir enfermedades del Corazón

La receta es muy sencilla… comienza a prepararla desde la noche anterior, lo que debe hacer es lo siguiente:

  • Tomar 4 o 5 nueces y póngalas en agua toda la noche.
  • En la mañana hierva esto por unos pocos minutos
  • Tome este té caliente, pero tenga cuidado de no quemarse. Beba en ayunas.

Le va a ayudar a regular la presión arterial y va a prevenir los infartos y dolores en el pecho o dolores precordiales.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus