Elimina Esos Dolores Molestos En El Cuerpo Con Esta Sencilla Receta Antes De Dormir

Decenas de millones de personas en todo el mundo sufren de dolor periódico o crónico en todo el cuerpo, que dura más de seis meses. El dolor puede ser leve o insoportable, episódico o permanente, acaba siendo incómodo o totalmente incapacitante. Con el dolor crónico en todo el cuerpo las señales de dolor mantienen activo el sistema nervioso durante semanas, meses o incluso años. Esto puede causar daño físico y emocional de los seres humanos.

Las fuentes más comunes de dolor están asociados con dolores de cabeza, dolor en las articulaciones, dolor de las lesiones y el dolor de espalda. Otros tipos de dolores en el cuerpo periódicos o crónicos incluyen tendinitis, dolores de cabeza, síndrome del túnel carpiano y el dolor que afecta a las partes específicas del cuerpo, como los hombros, las caderas y el cuello. Dolor muscular generalizado o dolor en los nervios, también puede convertirse en una afección crónica.

!Suscribete A Nuestro Canal!

El dolor en todo el cuerpo puede comenzar con un traumatismo / lesión inicial o infección, o los resfriados. Sin embargo, algunas personas sufren de dolor crónico en ausencia de lesiones previas ni daños físicos en el cuerpo. Cuando existe la presencia de un trauma emocional, el dolor crónico en todo el cuerpo pueden llegar a ser mucho más fuerte.

La ansiedad, el estrés, la depresión, la ira, la fatiga… interactúan de manera compleja con el dolor crónico en todo el cuerpo y puede reducir los efectos de los analgésicos. Además, los sentimientos negativos pueden aumentar sustancias que mejoran la sensación de dolor, o pueden causar dolor más agudo en los seres humanos.

El sistema inmunológico, que aún mantienen la defensa, frente a las situaciones psicológicas negativas puede dar: una fuerte evidencia de que el dolor insoportable puede suprimir el sistema inmunológico. La mente y el cuerpo, ambos están asociados con el dolor, y para el tratamiento eficaz es necesario abordar tanto los aspectos psicológicos y físicos.

Truco Para eliminar los dolores

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 5 litros de agua

Procedimiento:

Este baño de pies se debe hacer en la noche antes de dormir, una vez por semana.

Simplemente tome el agua tibia en una vasija donde quepan sus pies, y agregue el bicarbonato; sumerja los pies durante 30 minutos… luego, con la ayuda de una piedra pómez, exfolie y enjuague con agua sola e hidrate los pies… puede usar aceite de coco. A la mañana siguiente notará una diferencia grande en su cuerpo y verá sus pies lindos, blancos e hidratados.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus