El Mejor Secreto Árabe Para Tener Una Piel De La Cara Hermosa Y Libre De Acné

La Tulsi o Albahaca Sagrada, una hierba con sabor y olor aromático que sirve como condimento, sin la cual no puede hacer la preparación de muchos platos italianos. No hace mucho tiempo estas hojas fragantes se hicieron populares en Rusia. Aún así, la ciencia ha demostrado los efectos curativos de la albahaca en el cuerpo humano.

Sin embargo, no queremos hablar de ello. la cosmetología moderna ha aprendido a utilizar la albahaca para el cuidado de la piel y el cabello. ¿Cómo funciona exactamente? Los estudios confirman que el uso de la albahaca en el cuidado del cabello, no solo lo hace brillar, sino que también activa los folículos pilosos, lo que mejora el crecimiento del cabello en el uso sistemático de esta hierba.

!Suscribete A Nuestro Canal!

En el cuidado de la piel, la albahaca rejuvenece las células, la tonifican y causan la regeneración de la piel, por lo que la máscara con albahaca hecha en el hogar también puede ser utilizado como un sedante y como tónico y un gran agente anti-envejecimiento.

Pero el efecto antibacteriano de las hojas de albahaca hace que sea apropiada para el uso y para el cuidado de la piel que tiene algún problema. En verano, se recomienda la albahaca para su uso en forma fresca, pero en el invierno se puede usar las hojas secas. ¿Cuáles son las recetas con albahaca disponible en el hogar?

Recetas Populares para la cara con Tulsi (Albahaca sagrada)

Receta 1. Tónico para la frescura de la piel

Unas pocas cucharadas de hojas de la albahaca completamente trituradas para formar una suspensión. A la masa resultante, verter un vaso de agua hirviendo y tapar en 20-30 minutos antes de aplicarla.

Este tónico refrescante, mejora la tez y estimula la circulación sanguínea en las células de la piel.

Además, perfectamente suaviza la piel, y es adecuado para su uso en la piel con problema con el acné.

Receta 2. Máscara Comprimir de las hojas de albahaca

Esta herramienta es perfecta para “enriquecimiento” de la piel y levantar su tono. Al igual que en las primeras hojas de albahaca serán machacadas en una pasta, y verter unas cucharadas de agua purificada.

Con una gasa, aplique la masa resultante en la cara, manteniendo la máscara durante 15-20 minutos. Al final de lavar con agua fría.

Receta 3. Jugo puro de la albahaca – excelente remedio para la piel grasa

Aplicación localizada del jugo sobre la zona afectada, promueve la rápida cicatrización de las heridas, elimina la inflamación y la renueva las células de la piel.

Aplicar el jugo fresco de la planta, según sea necesario 2-3 veces al día durante 5-7 días.

Receta 4. Reparación cara Máscara de albahaca Receta

Usted puede cocinar la máscara regeneradora nutritiva usando hojas o el aceite esencial de albahaca para revertir el envejecimiento de la piel. Por lo tanto, hacer una excelente combinación de miel natural, yema de huevo y 2-3 gotas de aceite esencial.

Revuelva hasta que esté suave su consistencia, aplicar y dejar la máscara durante 10-12 minutos, luego limpiar con un paño tibio o agua tibia.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus