El Bicarbonato De Sodio – Útil Para Dejar Tus Dedos Y Talones De Los Pies Suaves y Hermosos

En el verano, cuando cambiamos los zapatos cerrados en los zapatos más ligeros, prestamos atención a nuestros talones. A veces no son siempre tan suaves, lisos, hermosos, por lo que nos gustaría verlos. Si se presta atención a los talones y el cuidado, la piel de los talones siempre será suave, lisa y hermosa. Ahora hablaremos un poco sobre lo que es tan útil para nuestros talones – El Bicarbonato de Sodio.

El Bicarbonato de Sodio se utiliza hoy en día para muchas enfermedades. Pero, hoy les diré sobre su uso para los talones y dedos de los pies. Pero, si mantienen durante mucho tiempo en una solución de Soda (bicarbonato de Sodio) se puede romper el equilibrio del pH de la piel. Todo es bueno con moderación, por lo que debe ser prudente en el uso de la soda.

!Suscribete A Nuestro Canal!

El Bicarbonato de sodio tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias. Aplique bicarbonato de sodio para eliminar el olor desagradable en el pie. La Soda se utiliza para quitar la piel dura en los codos, las rodillas, sobre los talones. Lea todo el artículo completo y vea lo fácil que es obtener unos pies suaves y bellos.

Espero que los consejos sean útiles y pronto quede feliz “hasta los talones”. La Soda es el remedio perfecto para las enfermedades fúngicas (por hongos). También previene la liberación de sudor, ayuda a eliminar el olor desagradable en el pie. Así que veamos como se puede utilizar para lograr esos bellos pies.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda mantener los pies en la solución de Soda no más de 15-20 minutos por lo ya mencionado de la alteración del pH de la piel. Los procedimientos se llevaron a cabo 2-3 veces a la semana. O también por 5 días seguidos, descansar 7 días y repetir esto 3 veces. Después de los procedimientos de soda en los talones, la piel será suave, uniforme y suave.

Vamos a hablar con más detalle sobre el talón y en la forma de limpiar los zapatos de tacón de soda.

  • Necesitamos agua caliente y Bicarbonato de Sodio (soda).
  • Por cada litro de agua tibia, se utiliza una cucharadita de bicarbonato de sodio, pero no una montaña.
  • También se puede añadir al agua unas gotas de su aceite esencial favorito, para dar un olor agradable y relajante. Me encanta el aceite de limón, pero cada uno tiene sus propios gustos y preferencias.
  • Tome una bandeja y mezcle los ingredientes por unos 15 minutos, hasta que el agua se enfría.
  • Después, exfoliar los talones con una piedra pómez para limpiar, eliminando de este modo la piel áspera.
  • Enjuague con agua tibia, seque y asegúrese de lubricar los pies y los talones de crema nutritiva, se puede utilizar aceite de coco.
  • A continuación, poner unos calcetines de algodón.

Tratamientos para la piel de los talones se hace mejor por la noche, antes de acostarse. A los pocos días la piel de los talones será más suave, tersa y se convertirá en una apariencia más sana.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus