Como Deshacerse De Las Cucarachas Con Unas Sencillas Y Aromáticas Hojas

Dicen que las cucarachas sobrevivirán incluso en el caso de una guerra nuclear. Pero, sin embargo, tener un hogar lleno de estos insectos, esto casi a nadie le gusta. Después de todo, su presencia causa alergias por los desechos que arrojan, se multiplican de forma exponencial, propagan la infección, y solo… son repugnantes.

Si el enemigo se ve en un apartamento, es necesario tomar medidas de inmediato. Una sóla hembra en una eclosión de los huevos pone hasta cuarenta. En una sola semana habrá tanto que simplemente no podrá hacerle frente. Se sabe que las cucarachas les gusta la oscuridad y se dispersan a la luz. Para obtener efectivamente deshacerse de ellos, es necesario identificar el “nido” – un lugar donde se arrastran.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Muy a menudo, viven en una unidad de tocador y un aseo, podemos ascender a los orificios de ventilación (en este caso, una excelente manera de proteger a la normalidad es rejilla de ventilación), como los contenedores, platos sucios y platos de comida para animales.

Pocos conocen este hecho: Las cucarachas pueden durar mucho tiempo sin comida, pero no sin agua. La mitad de las cucarachas muertas se metió en el agua, es muy posible que no pudiera correr. Debido a su pequeño tamaño es casi imposible de bloquear su acceso al agua, porque no tienen suficientes gotitas pequeñas, y el agua en el inodoro es siempre la elección.

Además, las cucarachas son muy curiosas y siempre estarán buscando lo desconocido. Sin embargo, no son capaces de enviar uno al otro su experiencia, esto quiere decir, no son capaces de advertir entre sí el peligro. Las cucarachas pueden comer de todo, incluyendo el jabón, papel, cuero. Y a veces hasta cinco años. Además, las grandes cucarachas negras son menos resistentes que las de color rojo, y un poco más fácil de luchar con ellos.

Algunas hojas que odian las cucarachas:

  • Hoja de laurel – ayuda a deshacerse de una pequeña cantidad de insectos, que acaba de ampliar en los armarios de la cocina, que andan por las tuberías y a lo largo de los zócalos. Puede poner una planta de laurel en la cocina, y poner hojas en los rincones donde haya visto rastro de estos desagradables insectos.
  • Tansy – el olor se esta planta es temida por las cucarachas. Para evitar la aparición de insectos, puede utilizar las hierbas recién cortadas, lo cual es suficiente para expandirse en los lugares de posible aparición de cucarachas. En la estación fría se prepara una infusión de flores secas, la cual es procesada y se esparce el olor.
  • Los aceites esenciales de eucalipto y cedro – se pueden utilizar para disuadir a las cucarachas adultos. Hay varias maneras de utilizar los aceites esenciales. En primer lugar – poner en lugares donde frecuentaba los insectos en una solución acuosa que contiene aceite. El segundo – el uso de lámparas del aroma, como aromaterapia.
  • Menta y Salvia – Las cucarachas tienen miedo del olor a menta y salvia. Se pueden utilizar en forma fresca o seca cerca en el hábitat de los insectos.
  • Anís – El uso de gotas anísico o cualquier preparación que contiene anís, es eficaz. Los insectos no pueden tolerar el olor de esta planta, y salen rápidamente del edificio.
  • Flores secas y trituradas de la manzanilla – se utilizan para matar insectos nocivos. Contienen una sustancia tóxica para los insectos – piretro. La manzanilla en polvo se pulveriza en el hábitat de las cucarachas.

 

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus