Baño De Desintoxicación Hecho En Casa Para Eliminar Toda La Toxinas Del Cuerpo

“Por sí misma, el agua es la vida y el cuidado que se aprovecha en un spa – Mediante la adición de ciertos componentes a ella, se puede lograr más y el efecto de desintoxicación de baños especiales nos ayudan a liberar el cuerpo de los productos de desecho y al mismo tiempo saturarlo con sustancias útiles, reducir la hinchazón, combatir la celulitis y perder peso.

Este Spa, la verdad es de los tratamientos más simples y sin embargo eficaces para la desintoxicación y la pérdida de peso, que se pueden hacer en casa. Aunque, como se reconoce por los expertos, el efecto de ellos es sólo en combinación con una dieta especial de limpieza, que puede encontrar en nuestros artículos. Si se combinan el baño y la dieta, el efecto es mucho mejor.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Sin embargo, nuestro principal órgano de desintoxicación – es el tracto gastrointestinal. A través de ella obtenemos todas las necesidades de la vida y derivamos o expulsamos lo que es innecesario – Antes de realizar cualquier procedimiento externo, es bueno limpiar el cuerpo desde el interior.

Ahora es el momento de diversificar el cuidado de desintoxicación dentro del baño. Y ¿Hay algo más relajante que un buen baño cuando se está cansado o estresado? Yo digo que no, y qué mejor si aprovechamos ese baño para desintoxicar nuestro cuerpo. Por lo tanto, le diré cómo realizarlo de manera sencilla y efectiva.

Baño de Detox con Jengibre

El jengibre es una de las raíces más versátiles que existen, y lo mejor, es que está llena de propiedades saludables, y las vamos a aprovechar de manera externa.

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de jengibre rallado, debe estar pendiente que esté fresco. O también puede usar una cucharadita de jengibre en polvo.

Procedimiento:

Ponga agua tibia en una tina de baño, que usted soporte el calor de la temperatura sin lastimar su piel o quemarse, y agregue el jengibre. Sumérjase en el agua por 15 a 20 minutos y listo. Durante el día manténgase hidratado pues este baño le hará sudar al menos una hora después de realizarlo.

Si no tienen tina de baño, prepare esto en un balde profundo y báñese con toda la calma para que el jengibre penetre en su piel.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus