Bajar De Peso Y Quemar Grasa Del Abdomen Con Una Bebida Deliciosa

Hay muchos factores que nos empujan al aumento de peso. Se trata de todo tipo de toxinas que entran en el cuerpo con los alimentos y el agua, el aire contaminado que respiramos. Debido a todo esto, los procesos metabólicos comienzan a ocurrir más lentamente se deteriora el metabolismo y por lo tanto se ralentiza la quema de grasa.

En los cuentos, a menudo se hace referencia a un maravilloso elixir de la juventud, después de beberlo se puede sentir una oleada de fuerza, para convertirse en saludable y vivir muchos momentos más felices. Resulta que en la vida real no es así, es aún algo mejor. Es el elixir de la juventud y la delgadez.

!Suscribete A Nuestro Canal!

¿Parece que les estoy diciendo mentiras? Pues no crean que es un invento más de los que se encuentran por ahí andando en la red. Se puede preparar de forma rápida y fácilmente en casa. Para ello, es necesario comprar jengibre y plátanos (bananos). Acerca de la receta de cocina, se lo informaremos en este artículo.

Pero, por supuesto, usted sabe que el uso de sólo la bebida, incluyendo bebidas a base de jengibre, no perderá peso tan rápido como nos gustaría. Y para reforzar el efecto de la pérdida de peso, es necesario beber más agua y complementarla con una dieta baja en calorías y ejercicio.

Batido – Elixir de la Juventud y la delgadez

El jengibre, es sólo unos de los ingredientes de esta bebida.  Con este ingrediente no tienen miedo del frío. Su carácter de fuego le dará fuerza, salud y vitalidad. Y a la vez ayuda a acelerar el metabolismo para quemar grasa.

El plátano da una sensación de llenura, además proporciona nutrientes al cuerpo y colabora (aunque no pareciera) a perder mucho peso.

La combinación de estos ingredientes ayudará a mejorar la digestión, a acelerar el metabolismo y a perder peso al mismo tiempo que controla el apetito y nutre el organismo.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de espinaca baby
  • 2 cucharadas de semillas de linaza
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 banano congelado
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • Helado (opcional)

Preparación y Uso:

Ponga los ingredientes en la licuadora, ya sea con el helado o un poco de agua y licua hasta que esté bien incorporado y beber. Este batido lo puede tomar en las mañanas como reemplazo del desayuno y en pocos días verá una disminución de su peso corporal a su favor.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus