Mascarilla Casera Para Eliminar Todas Las Impurezas De La Piel

La piel es considerado como el órgano mas grande que poseer el cuerpo humano, como ya se l o he mencionado en posta anteriores este órgano cubre todo nuestro cuerpo para protegerlo de ciertas bacterias, hongos, virus y otros agentes dañinos para la salud.

Mantener una piel sana y saludable no es trabajo fácil ya que la piel esta expuesta todo el día a diferentes tipos de ambientes y situaciones que la hacen vulnerable. La piel actúa como un escudo para nuestro cuerpo y por lo tanto debemos de reforzar este escudo para mantener nuestro cuerpo saludable, para esto vamos hacer uso de los maravillosos remedios caseros.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Hoy les enseñare a preparar su propia mascarilla en casa para cuidar la piel de una manera totalmente segura, sencilla y sobretodo natural, contrario a algunas cremas de laboratorios que tienen agentes químicos que muchas veces lo que hace es irritar la piel.

Muchas personas desconocen las propiedades de las mascarillas caseras para el cuidado de la piel y esto hace que gasten mucho dinero comprando tratamientos con químicos que mas que ayudar a nuestra piel, lo que hacen es dañarla.

Mascarilla Casera Para La Piel

Clara De Huevo y Papel De Baño

El único ingrediente que vamos a utilizar para preparar esta maravillosa mascarilla para la piel es el huevo y como suplemento vamos a utilizar un poco de papel de baño toallas de cocina en papel que sean resistentes y absorbentes.

  1. El primer paso es conseguir dos huevos y separar la clara y la yema en dos recipientes apartes.
  2. Batir bien la yema y la clara.
  3. Luego lavamos bien nuestra cara y aplicamos la clara de huevo en ella.
  4. Colocamos el papel en nuestra cara (dejando una apertura para la nariz, ojos y boca) y aplicamos mas clara de huevo sobre el papel.
  5. Espera unos 25-30 minutos hasta que la clara de huevo se seque por completo, una vez el papel se endurezca se debe retirar el papel y lavarse bien la cara.
  6. Para finalizar aplica la yema en toda la cara y déjala por 10 minutos, luego retírala y lava bien la cara con agua limpia a temperatura tibia.

Esta mascarilla casera no solo va a mantener la piel suave, saludable e hidratada, sino que también es muy eficaz para eliminar el acné, los puntos negros de la piel, elimina el exceso de grasa e inflamación en la piel y muchos otros problemas mas.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus