“Pata De Vaca” La Mejor Planta Medicinal Para Tratar La Diabetes

Desde tiempo remotos la medicina natural ha sido utilizada para curar diversas enfermedades que para la medicina de laboratorio es difícil curar, la diabetes es una de esas enfermedades que solo se puede controlar con los medicamentos de laboratorios.

Millones de personas sufren de esta enfermedad en el mundo y día tras día tienen que comprar medicamentos para poder controlar la enfermedad sin esperanza de que se va a sanar completamente, ya que la industria farmacéutica es un negocio millonario que deja muchos beneficios económicos para muchos empresarios sin importarle la salud de los pacientes necesitados.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Para todas aquellas personas que sufren de diabetes hoy les traigo una planta que es considerada la mejor para tratar esta enfermedad de una manera natural y lo mejor de todo es que con el tiempo puede curarse por completo de este padecimiento.

La planta que les hablo es conocida comúnmente con el nombre de “Pata De Vaca“, dicho nombre fue puesto por el gran parecido que tienen las hojas y las patas de las vacas. Mas abajo le dejare toda la información que necesitan saber sobre esta planta.

Planta Pata De Vaca

Pata De Vaca La Mejor Planta Medicinal Para Tratar La Diabetes

El nombre científico que recibe esta planta es “Bauhinia Forticata Candicans” y los nombres comunes son “Pata de vaca, pata de buey y árbol de orquídeas“, pertenece a la familia “Caesalpiniaceae“, sus flores son blanca y rosadas y se puede encontrar en toda la zona de América Latina y el Caribe.

Esta planta tiene la capacidad de estimular la secreción de insulina en el cuerpo naturalmente lo que  es sumamente útil para combatir la diabetes y con el pasar del tiempo puede llegar a eliminarla de una forma definitiva. Ademas esta planta es muy buena para tratar los problemas en el tracto urinario.

Las personas que padecen de diabetes deben tomar la infusión de esta planta (5 hojas por infusión) 2 veces al día, una por la mañana en ayuna y otra en hora de la tarde. Este tratamiento debe ser por 15 consecutivos y tomar un descanso de 7 día para retomar otra vez el tratamiento.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus