“Rompe Piedras” La Planta Que Elimina Las Piedras y Calculos En Los Riñones En Una Semana

Los riñones son dos órganos iguales que cumplen una misma función el cuerpo humano, cuya función es la de filtrar las toxinas y otras sustancias químicas que se encuentra presente en la sangre y que pueden causar un grave daño a la salud del ser humano.

La piedra en los riñones es el padecimiento o afección mas común de estos órganos, este problema solía ser antes común solo en las personas adultas, pero hoy en día todo ha cambiado y es muy común ver a personas jóvenes con este problema que ademas de afectar nuestros riñones también puede traer como consecuencia otros problemas graves a nuestra salud.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Para tratar las piedras en los riñones la mejor alternativa es la medicina natural, las plantas medicinales actúan muy bien para estos casos, “La Rompe Piedra” es la mejor planta conocida hasta el momento para disolver y eliminar las piedras en los riñones.

Esta es una planta silvestre que se crece comúnmente en países que tienen un clima tropical, su presencia es abundante en bosques tropicales y selvas del amazona.Se puede encontrar fácilmente en Latino América, Las Bahamas, La India y En China.

Planta “Rompe Piedra”

Lepidium Latifolium Rompepiedras

A esta planta se le conoce con el nombre científico de “Lepidium Latifolium“, en el idioma ingles se le conoce como “Perennial pepperweed” y algunos otros nombres comunes con el cual también se le conocen son “Mostacilla, Berro perenne, planta pimienta y mastuerzo silvestre”.

Desde la antigüedad esta planta fue bautizada con el nombre de “Rompepiedra” por sus efectivas propiedades medicinales que hacen que las piedras o cálculos en los riñones se disuelvan rápidamente y el cuerpo proceda a eliminarlo mediante la orina.

Preparación y Uso

Preparar el remedio casero es bastante simple solo debemos de conseguir esta planta, ya sea que se encuentren en un estado fresco o seco, luego vamos a preparar la infusión colocando 1 litro de agua al fuego, una vez que este hirviendo colocamos la planta, pagamos el fuego, tapamos bine y lo dejamos reposar por unos 10 minutos.

Este té lo vamos a tomar en un estado tibio o bien podemos guardar en el refrigerador (no refrigerar por mas de 3 días), vamos a tomar un vaso en la mañana, otro al medio día y otro en la tarde. Lo vamos a tomar hasta expulsar las piedras o cálculos.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus