Poderoso Regenerador Celular Para Evitar El Envejecimiento De La Piel y Las Arrugas

Las arrugas en la piel es algo que no podemos evitar que aparezcan con el pasar del tiempo, pero existen diversas plantas medicinales para evitar que estas arrugas en la piel aparezcan antes de tiempo, como suele pasar con muchas personas hoy en día.

Las mujeres son las que más se preocupan por tener su piel sana y saludable libre de arrugas, muchas suelen recurrir a procedimientos quirúrgicos que muchas veces lo que hacen es dañar tu salud y que tienen un costo sumamente elevado, la mejor alternativa es recurrir a las plantas medicinales que la madre naturaleza nos brinda y que son totalmente gratis o a un bajo costo.

!Suscribete A Nuestro Canal!

La cola de caballo es una de esas plantas medicinales que tiene las mejores propiedades medicinales para regenerar las células y evitar el envejecimiento prematuro. Además esta planta es muy utilizada para tratar los principales problemas de las vías urinarias.

El aceite de oliva es otros de los ingredientes que vamos a utilizar para preparar este poderoso y beneficioso remedio casero que va a rejuvenecer nuestra piel de una manera natural. A continuación les dejo el proceso que se debe llevar a cabo y los ingredientes que necesita.

Regenerador Natural De Las Células

Cola De Caballo, Aceite De oliva, Aceite Rosa De Mosqueta y Piedra De AlumbreLos ingredientes que vamos a utilizar para este remedio lo podemos encontrar fácilmente en los centros naturistas, orilla de los ríos, supermercados y algunas farmacias, estos ingredientes son:

  1. 50 gramos de la planta “Cola de caballo”.
  2. 400 ml de aceite de oliva extra virgen.
  3. 30 ml de aceite de rosa mosqueta.
  4. 15 gramos de piedra de alumbre.

Preparación:

La preparación es bastante simple, el primer procedimiento que vamos hacer es pulverizar la cola de caballo y la piedra de alumbre (también la puede comprar pulverizada), luego en un recipiente de cristal agregamos estos dos ingredientes junto con el aceite de oliva, tapamos bien el frasco y lo cubrimos con papel de aluminio.

Luego de pasado 15 días vamos abrir el frasco y le vamos a colocar el aceite de rosa de mosqueta, lo mezclamos bien, colamos y ya tenemos listo nuestro remedio para regenerar las células. Esta loción la vamos aplicar en nuestra piel todas las noches luego de lavarnos bien la piel.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus