Jugo De Aguacate y Limón Para Eliminar La Retención De Líquidos (Hidropesía)

La retención de líquidos es uno de los problemas que más afectan a las personas alrededor del mundo, este problema se caracteriza por mantener líquidos en los principales tejidos del cuerpo, a este problema también se le conoce como “Hidropesía”.

Este problema suele aparecer cuando existe un desequilibrio entre la fuerza que se encarga de regular el paso de los líquidos de una zona a otra, cuando el paso del agua suele ser muy abundante, el organismo no puede manejarla bien y entonces es cuando los tejidos absorben esta agua y se produce la retención de líquidos. Las mujeres son las más afectada por este problema.

!Suscribete A Nuestro Canal!

El aguacate es una fruta muy utilizada a nivel mundial para su consumo como alimento, pero además de ser usada como alimento también se utiliza en diversos remedios caseros para el beneficio y bienestar de nuestra salud.

El limón es sumamente utilizado para el consumo humano, gracias a sus propiedades medicinales, es uno de los cítricos más utilizados para la preparación de jugos naturales y remedios caseros. Es muy efectivo para eliminar y prevenir la retención de líquidos.

Jugo De Aguacate y Limón

Aguacate y Limon

Preparar el jugo de la pulpa de aguacate y el extracto puro del limón no solo te ayudara a eliminar los líquidos acumulados o retenidos, sino que también te ayudara a bajar el nivel de colesterol en la sangre y promueve la digestión de los alimentos.

Ingredientes:

  1. Un Aguacate de tamaño normal que este blando.
  2. Dos limones de tamaño normal que estén verdes.

Preparación:

Lo primero que vamos hacer es cortar el aguacate y extraer la pulpa, cortamos en trozos pequeños y agregamos a la licuadora junto con un vaso de agua, le agregamos el jugo puro de los dos limones y también le podemos agregar una rama de perejil.

Luego de licuar bien vamos a tener nuestro jugo medicinal y diurético para eliminar y prevenir la retención de líquidos en los tejidos. Este jugo lo vamos a tomar en las mañanas en cantidad de una tasa o un vaso, si gusta puede preparar una cantidad para tomar durante una semana y guardarlo en el refrigerador.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus