Jugo Natural Para Curar El Hígado Graso En Tan Solo Una Semana

El hígado es unos de los órganos mas importante del cuerpo, desempeña mas de 100 funciones diferentes en nuestro cuerpo por lo que cuando se encuentra enfermo o en mal estado puede causar un sin numero de enfermedades y afecciones a  nuestro cuerpo.

La principal función del hígado es la de mantener nuestro cuerpo depurado, se encarga de recolectar numerosos tóxicos que se encuentran en nuestro cuerpo y eliminarlos para que no nos afecten. Cuando llevamos una dieta en donde lo que mas predomina es la comida chatarra que tiene altas cantidades en grasas que se van acumulando en nuestro hígado hasta llegar a padecer de lo que se le conoce como “Hígado Graso“.

!Suscribete A Nuestro Canal!

El alcohol también contribuye mucho a provocar este tipo de enfermedad, lo mejor para evitar este mal es eliminar la grasa excesiva en nuestro cuerpo y sobre todo dejar el consumo de alcohol a un lado, con esta dieta se puede prevenir el hígado graso.

La medicina natural es la mejor para tratar esta enfermedad o condición medica, a continuación le voy a enseñar a como preparar un remedio natural en casa que es bastante efectivo para mantener sano a este órgano tan importante de nuestro cuerpo.

Ingredientes:

Remolachas y Limones Para El Higado

Para preparar este remedio solo vamos a utilizar dos ingredientes que son: Remolacha (2 unidades grandes) y limones (2 unidades verdes), la remolacha actúa como una esponja absorbiendo gran parte de la grasa que se encuentra acumulada en nuestro hígado.

Como Se Prepara:

Lo primero que vamos hacer  es pelar la remolacha, cortarla en trozos y colocarla dentro de una licuadora, luego le agregamos el jugo puro de los dos limones y 2 tasas de agua, lo licuamos y ya tenemos listo nuestro jugo para limpiar nuestro hígado naturalmente.

Este jugo lo vamos a tomar 3 veces al día, durante una semana, la primera tasa la tomamos en horas de la mañana antes del desayuno, luego otra ante de la comida y por ultimo una después de la cena y si quieren darle un poco mas de sabor pueden agregarle un poco de miel, pero nunca azúcar. !Recuerden compartir con sus amigos y familiares!

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus