Jugo De Frijol Tierno, Limón y Coles De Bruselas Para Tratar La Diabetes Tipo 2

La diabetes es unas de las enfermedades crónicas que mas afecta a las personas a nivel mundial, aparece cuando el cuerpo no es capaz de regular los niveles de azúcar que necesita el cuerpo para funcionar de una forma correcta y adecuada.

Las causas mas comunes de la diabetes son: “El consumo masivo de productos azucarados y refinados, herencia genética por un familiar, tener un peso fuera de los niveles recomendados (obesidad), enfermedades hepáticas, virus, cirugías, medicamentos, entre otros“. Todos estos factores inciden en la aparición de esta peligrosa enfermedad que poco a poco va acabando con tu vida.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Existen dos tipos de diabetes que son: La tipo1 y tipo 2, la primera suele ser mas común en los niños y adolescentes que en los adultos, este tipo de diabetes es cuando el páncreas no produce insulina para que el cuerpo pueda trabajar correctamente.

La tipo 2 es la diabetes mas común y suele aparece con mas frecuencia en personas adultas, principalmente luego que una persona pasa los 40 años de edad, en este tipo de diabetes es cuando el páncreas no produce la insulina suficiente para el cuerpo.

Jugo De Frijol Tierno, Limón y Coles De Bruselas

Jugo De Frijol Tierno, Limón y Coles De Bruselas

El frijol tierno, limón y las coles de bruselas son ingredientes ideales para disminuir el nivel de azúcar en la sangre gracias a su alto contenido de vitamina B6 y minerales que lo hacen una fuente natural de insulina para el cuerpo y ayuda de la diabetes tipo 2.

Cantidad De Ingredientes y Preparación 

Para este jugo vamos a utilizar una docena de coles de bruselas, 2 limones verdes y 2 tasas de frijoles tiernos. Luego procedemos a lavar bien los ingredientes y extraemos los frijoles tiernos, lo agregamos en la licuadora junto con el jugo de los dos limones y las coles de bruselas.

Luego de licuar bien ya tenemos listo nuestro jugo para la diabetes tipo 2, se debe tomar un vaso cada día antes del desayuno, esto aumentara el nivel de insulina en la sangre y pondrá las células a trabajar para que mantengan el nivel de azúcar adecuado en el cuerpo.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus