Esta Magnifica Bebida Te Ayudara A Detener La Migraña En Instante

La migraña es un mal que afecta a millones de personas en todas partes del mundo, el excesivo nivel de estrés es unas de las causas principales de este mal que afecta en su mayoría a las personas adultas y en otros casos menores afecta a personas jóvenes.

Una migraña puede durar horas e incluso días seguidos, sus síntomas mas comunes se muestran con un fuerte de dolor de cabeza, esto puede provocar nauseas y vómitos. Muchas veces esta dolor puede resultar agonizante y los antibióticos no logran calmar el dolor o solo lo aplacan por un momento, lo mas recomendado para esta situación es recurrir a la medicina natural que es la mas efectiva.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Hoy en nuestra pagina le voy a enseñar a como preparar una bebida para calmar la migraña de una manera muy rápida, esta bebida es ideal para tomarla en esos ataques de migrañas que suelen ocurrir de un momento a otro y que en verdad molestan mucho.

La migraña muchas veces no nos deja continuar con nuestra labores diarias, por esta razón lo mejor es eliminarla lo mas rápido posible. A continuación les presento los ingredientes que necesitas para esta bebida y como se prepara, es bastante simple, pero efectiva.

Ingredientes

Limon y Sal Del Himalaya

Los ingredientes que vamos a utilizar son dos limones que estén verde y frescos, sal del Himalaya y un poco de agua. Los limones ayudan a aliviar y calmar el dolor producido por la migraña por lo que funciona de maravilla en combinación con la sal.

Como Se Prepara

Lo primero que vamos hacer es extraer el jugo puro de los dos limones y lo agregamos en un vaso, luego le agregamos agua y colocamos 2 cucharadas de sal de himalaya, lo batimos bien hasta que la sal se disuelva y ya tenemos lista nuestra bebida curativa.

Esta bebida debe ser tomada inmediatamente de ser preparara y justo cuando este el ataque de migraña. Hay que tener en cuenta que no debe ser tomada por personas que sufren de la presión alta. Recuerden compartir con sus amigos y familiares.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus