5 Alimentos Altamente Cancerígenos Que Debes Dejar De Consumir

La alimentación es el factor mas importante para cuidar nuestra salud, dependiendo de la dieta que lleve una persona dependerá su salud, como dice el dice “Uno es lo que come” por lo tanto lo que no llevamos a la boca es sumamente importante.

Una buena dieta ayuda a prevenir un sin numero de enfermedades como la diabetes, hipertension, obesidad, problemas digestivos y unas de las enfermedades mas temidas en todo el mundo que es el temido “Cancer“. Muchos estudios e investigaciones científicas han demostrado que los alimentos que consumimos día tras día inciden mucho en el desarrollo del cáncer.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Hay muchos alimentos que contiene sustancias peligrosas que pueden dañar gravemente nuestra salud cuando lo consumimos de una manera desconsiderada y que en el momento no se ve el daño causado, pero con el pasar de tiempo es cuando aparecen las consecuencias.

Existen ciertos alimentos que han sido alterado por los seres humanos para que duran mas y sobretodo que tengan un mejor sabor al paladar, de esta manera las grandes empresas alimenticias pueden ganar mas dinero y los consumidores pierden su salud.

Snacks

Snacks

Los Snacks son bastante comunes hoy en día en nuestra sociedad, para muchas personas es común consumir este tipo de alimento cuando tienen hambre luego o antes de la comida, sin embargo estos productos son sometidos a un cocimiento a una temperatura bastante alta, esto genera un componente llamado “Glicidamida” que es altamente cancerígeno.

Para evitar comer estos dañinos snarck o como suelen llamarlo muchas personas “merienda” es tener siempre cerca una canasta con frutas y cada vez que tenga hambre puedes comerte una de estas frutas, ya veras que el cuerpo te lo va agradecer.

Alimentos Transgénicos

Alimentos Transgénicos

Muchas veces vamos al supermercado y llenamos nuestro carrito de frutas y verduras que son extremamente grandes, pero cuando pensamos que estamos cuidando nuestra salud, es todo lo contrario. Estos alimentos mas grandes de lo común suelen ser el resultado de haber sido cultivados con herbicidas, abonos químicos y pesticidas, estos compuestos químicos tienen una estrecha relación con el cáncer.

Para evitar esto debemos tratar de buscar nuestras frutas que tengan un tamaño normal y no exagerado, es mejor comer menos y mas saludable. Otro método muy bueno es cosechar tus propias verduras y frutas en casa o comprarla a personas que la produzcan ellos mismo sin productos químicos.

Palomitas De Maíz Empaquetadas

Palomitas De Maíz Empaquetadas

Las palomitas de maíz son el clásico alimentos de las personas a la hora de ir al cine o ver una película en casa, en el mercado se han hecho muy famosas unas fundas de palomitas de maíz que solo se deben colocar en el microonda para consumirlas.

Estas palomitas tienen compuestos químicos que crean un “Acido Perfluorooctanoico” al entrar en contacto con las ondas, este componente es sumamente peligroso para la salud y esta relacionado con el cáncer a nivel mundial. Lo mas recomendables es preparar sus propias palomitas en casa con maíz orgánico y aceite vegetal.

Bebidas Con Gaseosa 

Bebidas Con Gaseosa

Las personas de hoy en día suelen tomar bebidas que contiene gaseosa para calmar la sed y para acompañar algunos alimentos, esta bebida tiene muy rico sabor por su alto contenido de azúcar, estudios científicos han revelado que esta calase de bebida tiene un agente llamado “4-metilimidazol” que se relaciona con el cáncer.

Ademas del cáncer también se le relaciona con la diabetes por lo tanto lo mas recomendables es alejar este tipo de bebidas industrializadas y comenzar a tomar jugos y batidos naturales o simplemente tomar agua que tiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Productos De Dietas (Light)

Productos De Dietas (Light)

Los famosos productos de dieta o como alguna persona lo llaman “Light” son consumido por millones de personas en el mundo que piensan que con ellos van a tener una dieta mas sana y por ende van a mantener un peso saludable y cuidar su salud, pero no es así.

Estos productos en si lo que tienen es un contenido de azúcar y grasas mas bajo que los demás, pero esto no contribuye a llevar una dieta sana. Ademas estos productos contienen un químico llamado “Edulcorantes artificiales” que están relacionado estrechamente con las células cancerígenas. !No dejes de compartir, podrías salvar la vida de tus amigos y familiares! 

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus