Remedios Caseros Para Curar La Pancreatitis

La pancratitis es una afección del sistema digestivo que afecta a todo tipo de personas, este trastorno digestivo hace que el páncreas se inflame en un estado fuera de lo normal, esta inflamación causa un grave daño a nuestros sistema digestivo y interfiere con nuestra digestión.

Se puede presentar en pancratitis aguda y crónica: la primera se puede curar fácilmente ya que es una inflamación sencilla y que puede ser provocada por algún tipo de alimentos, pero la segunda es muy dañina para la salud y resulta mas difícil de curar debido a que la inflamación del páncreas se vuelve recurrente y esto deteriora la buena salud en nuestros órganos digestivos.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Los síntomas de la pancreatitis son: Nauseas y vómitos constantes, dolor abdominal en la parte superior, este dolor se puede trasladar a la parte de la espalda, fiebre y pueden llegar aparecer unos hematomas en la parte de abdomen.

El hecho de tener los síntomas antes mencionados no implica necesariamente que padezca de pancreatitis, puede ser por otro tipo de enfermedad o virus, lo mas recomendable es que visite un medico y luego haga los remedios caseros que les dejo a continuación.

Romero y Salvia

Salvia y Romero.

El romero es una planta que tiene excelentes propiedades para los órganos de nuestro sistema digestivos, la infusión de las ramas esta planta en combinación con las de salvias te ayudaran a mantener tu páncreas saludable y ademas funciona como un buen digestivo natural. Se debe tomar antes del desayuno y la comida y luego de la cena.

Cardo Mariano y Flor De Maravilla

El Cardo Mariano y Flor De Maravilla

El cardo mariano es una planta muy buena para tratar las afecciones del sistema digestivo, las semillas de esta planta y las flores de las maravilla hacen la combinación perfecta para desinflamar nuestro páncreas. Se debe tomar una taza antes de cada comida.

Llantén y Regaliz 

El Llantén y Regaliz

El llantén es otras de las plantas medicinales que ayudan a combatir los trastornos digestivos, preparar la infusión de las hojas del llantén y las raíces de regaliz es unos de los mejores remedios para nuestro páncreas. Se debe tomar una taza al día luego de almorzar.

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus