2 Deliciosos Jugos Para Subir Las Defensas Del Sistema Inmunológico

El sistema inmunologico de una persona es algo muy importante, ya que el mismo actúa como un escudo protector de los virus, parásitos, hongos y bacterias que son responsables de causar diversas enfermedades que deterioran nuestra salud.

Cuando tenemos una defensa baja tendemos a enfermarnos con frecuencia, somos mas susceptibles a gripes, resfriados y a diferentes tipos de infecciones que pueden causar mucho daño a nuestra salud y restarle mucha calidad de mi vida a las personas. Existen cierto alimentos naturales que aportan los nutrientes necesarios para mantener el sistema inmunológico en un nivel alto.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Podemos preparar una serie de jugos en casa con productos que podemos encontrar fácilmente en el supermercado, a continuación les dejo 2 recetas de jugos que son muy buenos y efectivos para que mantengamos nuestro cuerpo con una buena defensa.

 Recuerden que las personas que tienen una defensa alta son mas inmune enfermarse, ya que el sistema inmunológico se encarga de no permitir la entrada al cuerpo de los virus y bacterias que son peligrosas para nuestra salud y bienestar.

Jugo Par Subir La Defensa #1

Guayabas y Limones y Naranjas Para Subir La Defensa

El primer jugo para subir la defensa lo vamos a preparar utilizando como ingredientes 2 guayabas, 2 limón, 2 naranjas y un poco de miel. Todos los ingredientes deben estar fresco para aprovechar al máximo las propiedades y nutrientes de estas frutas.

Como se prepara: Lo primero que vamos hacer es hervir las dos guayabas y luego le quitamos la cascara, la agregamos a la licuadora junto con el jugo de los dos limones y las 2 naranjas, una vez licuado todo lo colocamos en un recipiente de cristal y le agregamos 3 cucharadas de miel por cada vaso a tomar.

Jugo Par Subir La Defensa #2

Granada y Uvas, piña y Limon Para El Sistema Inmunologico

El segundo jugo para subir la defensa lo vamos hacer con los siguientes ingredientes: “2 granadas, 5 uvas rojas, la mitad de una piña pequeña y un limón“. Recuerde que los ingrediente mencionados antes deben estar fresco para aprovechar al máximo sus propiedades.

Como de prepara: Lo primero que vamos hacer es lavar y extraer las semillas de la granada y las uvas, luego pelamos la piña, la naranja y el limón, colocamos en trozos en la licuadora por los minutos que sena necesarios y una vez bien licuado nos tomamos este delicioso jugo.

 

Comenta Con Tu Red Social Favorita
  • Facebook
  • Google Plus